¿Cómo reservar?

Podéis reservar o realizar la inscripción de un viaje contactando directamente con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o por el formulario de “Contacto” que se encuentra al final de la ficha informativa en cada uno de los viajes.

LA RESERVA / INSCRIPCIÓN NO SERÁ EFECTIVA HASTA QUE:

1. Una persona de RUTA 47 se ponga en contacto con vosotros para confirmar la disponibilidad de plazas para la ruta y fechas seleccionadas.

2. Una vez se haya confirmado la disponibilidad de plazas, se haya enviado el documento de datos personales que se remitirá a la persona interesada y se haga el pago pertinente para la aceptación de la reserva.

CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN / RESERVA

En el momento de hacer la reserva se tendrá que abonar la totalidad del importe o al menos el 50% del importe del viaje. Las plazas no se considerarán firmemente comprometidas si no se ha efectuado el depósito correspondiente en el plazo establecido al efectuar la reserva.

El resto del importe se abonará en el momento en que la agencia lo solicite y en todo caso 20 días antes de la salida prevista.

Si la reserva tiene unas condiciones especiales de contratación se le informará antes de realizar la reserva para su aprobación.

Los viajes a medida y en ocasiones especiales que se tengan que emitir con antelación los billetes de avión, Ruta 47 podrá solicitar el 100% del importe total del billete de avión en concepto de entrega a cuenta.

En cada caso se le notificará al cliente antes de la emisión del billete para su aceptación.

FORMAS DE PAGO

1. Si pagas la totalidad del importe del viaje en un pago único y anticipas dicho pago, podrás beneficiarte de un 1% de descuento por cada mes de anticipación a contar desde un mes antes de la fecha de salida (máximo 8 meses).

2. Pago único de la totalidad del importe del viaje en el momento de la inscripción y/o reserva.

3. Fraccionar el pago en dos plazos, el primero del 50% en el momento de la inscripción i/o reserva y el segundo pago del 50% al menos 20 días antes de la salida prevista.

4. Pago en seis mensualidades, sin intereses, del coste total del viaje, a contar desde el momento de la inscripción y/o reserva. (Sólo para residentes en el estado español)

COMO REALIZAR EL PAGO

1. Puedes realizar el pago en metálico o por transferencia bancaria en los casos 1, 2 y 3 del apartado “Formas de pago”. Todos los datos bancarios para realizar la transferencia serán facilitados por nuestro equipo cuando se realice la reserva.

2. Para la forma de pago número 2 y siempre que esté habilitado en la ficha informativa del viaje que se desea adquirir, puedes realizar el pago mediante PayPal, lo cual te permitirá efectuarlo ya sea por tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria o directamente desde tu propia cuenta de Paypal.

3. La forma de pago nº 4 se tramita mediante la tarjeta Punto Oro del Banco Popular.

4. El pago del depósito en concepto de reserva o inscripción al viaje supone que el cliente acepta el itinerario definitivo, su precio y también las condiciones generales de contratación que aparecen en nuestra página web, catálogo o soportes publicitarios.

5. La firma del contrato de viajes combinado es obligatoria y se realizará en el momento de la entrega de la documentación.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

La entrega de documentación se realizará en el lugar y fecha que nuestra agencia de viajes indique para cada caso, o por mensajero a portes pagados por la agencia.

COMPARTIR HABITACIÓN

Tu inscripción al viaje implica la aceptación de “compartir habitación” con otro u otros viajeros. La no aceptación implica el pago de un suplemento adicional en cada caso.

SEGURO DE VIAJE Y CANCELACIÓN

En todos nuestros programas de viajes está incluido el seguro de viaje. El seguro de cancelación es opcional.

Si se contrata el seguro de cancelación el cliente acepta las inclusiones y exclusiones del seguro. Ruta 47 es ajena a las resoluciones que la compañía de seguros determine sobre las incidencias declaradas por el viajero y no tiene responsabilidad sobre estas resoluciones.

La tramitación de la reclamación a la compañía de seguros corresponde ser tramitada exclusivamente por el cliente, quedando Ruta 47 totalmente al margen de este proceso.